Close Menu
    Lo nuevo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    • APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional
    • Renovación Popular define a sus ganadores en Piura tras comicios internos
    • Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los partidos de la Liga Francesa y Alemana se jugarán a puertas cerradas

    Jorge Camino12 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Hooligans
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Son varios los campeonatos alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus. En España e Italia se han suspendido los campeonatos de primera división.

    Te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Conoce las peores derrotas peruanas en la Copa Libertadores

    |Enrique Barzola defenderá su categoria en el UFC Brasilia

    Los países toman medidas para contener el coronavirus, pero tal parece que esta enfermedad se seguirá expandiendo alrededor del mundo. Campeonatos del Viejo Continente han sufrido y han sido suspendidos: LaLiga no tendrá acción por dos fechas, en tanto que la Serie A recién volverá a los terrenos de juego el 3 de abril.

    También la Champions League se ha visto afectada por el coronavirus ya que, por ejemplo, Manchester City – en conjunto con UEFA – optaron por aplazar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Sin los principales torneos sin actividad este fin de semana, ¿qué ver en la televisión?

    La Premier League no ha sufrido alteraciones a causa del coronavirus y hay partidos pactados para el fin de semana (Tottenham vs. Manchester United, Arsenal vs. Brighton), aunque es probable que en las próximas horas la FA tome la decisión que sean a puertas cerradas.

    Resultado de imagen de manchester united vs tottenham
    Manchester United vs Tottenham.
    Resultado de imagen de arsenal vs brighton
    Arsenal vs Brighton

    No te vayas, no me dejes

    La Bundesliga y la Ligue 1 de Francia no paran, pero está confirmado que los partidos de primera división en ambos países no serán con público. Asimismo, para la semana que viene, se aguarda que la totalidad de cotejos de la Champions y Europa League sean suspendidos. La Eurocopa también está en vilo.

    Los amantes de la NBA tampoco verán a sus equipos favoritos ya que el campeonato norteamericano fue suspendido en su totalidad. Tampoco habrá acción en el tenis (ATP) durante seis semanas, la Major League Soccer (MLS) tendrá una para de un mes y la Eredivisie, primera de Países Bajos, también fue aplazada por el coronavirus.

    Resultado de imagen de lakers vs celtics
    la NBA también se suspendió como medida preventiva por el coronavirus/Fuente: NBA.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Estevia procesada en Paita llegaría a Europa y África. . La planta procesadora de estevia más grande del mundo, que será construida en Paita, exportaría este endulzante natural a mercados de África, EE.UU. Europa y Latinoamérica, informó La República. Entérate de más en www.walac.pe #stevia #Paita #Europa #Africa

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 4 Mar, 2020 a las 4:41 PST

    En Twitter:

    [#LOÚLTIMO]
    Ante los 13 casos confirmados de coronavirus en el Perú, el Ministerio de Educación postergó el inicio del año escolar hasta el 30 de marzo. pic.twitter.com/KLcd476ryS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 11, 2020

    #Ligue1 #PremierLeague Coronavirus NBA
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.