La ceremonia anual de Los Premios Óscar llega este año cargada de críticas negativas y quejas sobre posibles actos de discriminación al momento de elegir a los ganadores. El actor y productor norteamericano Jack Black se suma a esta ola de críticas, en la que asegura que la Academia también exlcuye a los comediantes.

Anteriormente, al difundirse la lista de los actores nominados a los Óscar este año, actores como Spike Lee, Will Smith, su esposa y otros, salieron a pronunciarse sobre la presunta discriminación que existía hacia los actores «negros», ya que hace algunos años la Academia no había considerado entre las nominaciones a ninguno de esos actores.

«En los Óscar hay premios para películas de animación, pero no de humor», subraya el humorista norteamericano, que pierde su sonrisa cuando reconoce estar «acostumbrado» a que la habilidad de hacer reír a la gente esté desprestigiada en Hollywood. Jack Black aprovechó la oportunidad para declarar al respecto, en la ceremonia en la que promocionaba su última película, «Goosebumps».

jack blackkk
El actor Jak Black interpreta al famoso escritor R. L. Stine

«Goosebumps», basada en los libros de terror juvenil del mismo título, se estrena hoy en España tras haber sido un éxito en taquilla en Estados Unidos, donde superó en su debut a películas como «The Martian», de Ridley Scott, o «Bridge of Spies», de Steven Spielberg.

En esta película familiar, Jack Black da vida a R.L. Stine, el creador de la saga «Goosebumps», que vive una aventura de miedo con su hija Hannah (Odeya Rush) y los amigos de esta, Zach Cooper (Dylan Minette) y Champ (Ryan Lee), cuando los monstruos de sus libros escapan y atemorizan la ciudad.

Publicidad

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here