“Los Altos de Castilla” ya cuenta con código del programa Techo Propio

0
1046

La Urbanización Los Altos de Castilla Etapa 1, megaproyecto inmobiliario de la constructora Llaxta, ya cuenta con la certificación del programa Techo Propio del Fondo MI VIVIENDA.

Este es un hito muy importante pues se generan nuevas oportunidades para los piuranos de adquirir viviendas seguras y económicas, en una urbanización que ofrece diversas comodidades y calidad de vida.

En su comunicación, el fondo MI VIVIENDA indica que luego de revisar que la “Ficha de Información Básica de Proyecto” se encuentra completa, se ha procedido a inscribir el proyecto de vivienda en la base de datos TP Modalidad AVN del Fondo MIVIVIENDA SA con el código N°0707-S.

La aprobación recibida constituye un gran paso en el avance del proyecto. Además, ofrece a gran cantidad de familias la oportunidad de acceder a una ayuda económica, para adquirir su soñada casa propia.

Recibida la autorización, que permite ofertar las viviendas de la Etapa 1 del Proyecto Los Altos de Castilla, Llaxta manifestó: “agradecemos al programa Techo Propio del Fondo MI VIVIENDA por la confianza depositada en nosotros. De nuestra parte renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por reducir el déficit habitacional, ofreciendo viviendas dignas, seguras, económicas y de calidad.

Zona segura

Los Altos de Castilla, ubicada en el Sector Río Seco (Castilla), se encuentra en una zona alta y segura. También, está muy cerca a los principales centros comerciales de la ciudad, con carretera asfaltada para facilitar el acceso.

En Los Altos de Castilla las viviendas cuentan con todos los servicios básicos —luz, agua, desagüe—. Además, se encuentra en un terreno que permite adecuar la casa propia a las necesidades de cada familia.

Para mayor información sobre la urbanización Los Altos de Castilla se puede visitar la página web http://www.llaxta.com/proyectos/los-altos-de-castilla/ . Además, puedes comunicarte con ello al whatsapp: http://bit.ly/InfoLADC o llamar al (+51) 999 210 808

Síguenos en Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here