El jugador más caro del mundo pasa los 200 millones de euros y el último de los diez más caros no baja de los 80 millones. Sin lugar a dudas las cifras que los dirigentes deportivos están pagando por los jugadores, actualmente son de otro planeta y aquí te traemos los 10 jugadores más costosos de la historia del fútbol.
Repasemos los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol
10. Álvaro Morata (80 M)
Es el jugador español más caro de la historia. El Chelsea inglés pagó por el ex delantero del Real Madrid 80 millones de euros.
9. James Rodríguez (80 M)
Su destacada participación en el mundial de Brasil y la partida de Di María del Real Madrid hizo que el club blanco se fije en el volante ofensivo colombiano.
8. Luis Suárez (81 M)
El uruguayo llegó al Barcelona procedente del Liverpool. Sin dudarlo, es uno de los mejores delanteros del mundo y vale cada centavo que el equipo blaugrana pagó por él.
7. Romelu Lukaku (85 M)
Llegó este verano al Manchester United procedente del Everton y promete convertirse en el goleador que los ingleses necesitan para volver a ser protagonistas en el fútbol internacional.
6. Neymar (86 M aprox.)
No se sabe con exactitud cuál fue el monto pagado al Santos por su estrella. Lo cierto es que el Barcelona hizo un excelente negocio.
5. Gonzalo Higuaín (90 M)
La partida de Pogba al fútbol inglés obligaba al equipo de Turín reforzarse. Los 90 millones pagados por el argentino valieron la pena ya que lograron el título del Calcio y llegaron a la final de la Champions.
4. Cristiano Ronaldo (94 M)
El portugués ha demostrado con su rendimiento que lo pagado por él ha sido una ganga. Se ha convertido en el goleador histórico del club y ha sido pieza clave en las tres últimas Champions obtenidas por los blancos.
3. Gareth Bale (101 M)
Al inicio de las negociaciones se especulaba que el extremo galés costaría 91 millones la transacción final fue por más de 100 millones. Ha logrado destacarse entre sus compañeros pero las lesiones son un mal que lo aquejan constantemente.
2. Paul Pogba (105 M)
El francés llegó a Inglaterra como el fichaje más importante del Manchester United en el 2016, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado hasta el momento.
1. Neymar (222 M)
El Paris Saint Germain confirmó la llegada del brasileño a su equipo y lo convirtió el jugador más caro de la historia y el mejor pagado con 30 millones por temporada.