En condiciones infrahumanas fue hallada una menor de 11 años que vivía encarcelada en su vivienda en Loreto. Así lo informó el diario Perú 21.

Te puede interesar:

|Señora Piura Rocío Jaramillo participa en certamen internacional

|Piden prisión preventiva para venezolano que mató a su hermano

Aislada y amarrada de los pies a un motor, la niña permanecía durante horas sin poder moverse desde que su madre la dejaba en casa para ir a trabajar. Sus manos también estaban atados a una columna de madera.

La menor, quien tendría habilidades especiales, solo podía asomar su rostro por un agujero de la pared, por donde recibía alimentos de los vecinos de San Juan de Loreto, y al momento de ser rescatada se encontraba en estado de desnutrición.

Rescate

Trabajadores de salud ambiental se percataron del maltrato a la menor mientras realizaban una inspección de rutina en el pasaje Amistad, del A.H. Ampliación Rosa de América.

Ellos alertaron a la Fiscalía y la Policía, quienes actuaron de inmediato. Durante la intervención apareció la madre, ella quedó detenida mientras que la niña fue trasladada a una clínica local para que reciba atención médica y posteriormente a un albergue de Loreto.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here