Lamentable noticia para el mundo del entretenimiento hoy se dio a conocer que el joven Logan Williams, de solo 16 años y quien formó parte de la serie The Flash, falleció repentinamente.

Te puede interesar:

|Cerveza Corona detiene su producción debido al COVID-19

|Paramount retrasa hasta diciembre la secuela de «Top Gun»

Por el momento no se han revelado las causas del fallecimiento. Pero en conversación el medio canadiense Tri-City News su madre, Marlyse Williams, manifestó que la familia está “absolutamente devastada” y lamenta no poder despedir correctamente a Logan debido a la contingencia por el COVID-19.

Publicidad

The Flash and When Calls the Heart actor Logan Williams dead at 16

“No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto”, dijo Marlyse Williams.

El actor norteamericano Grant Gustin, protagonista de la serie ‘The Flash‘, comunicó una triste noticia en su cuenta de Instagram:

“Me impresionó, no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros”, dijo Grant Gustin en su publicación.

Falleció a los 16 años Logan Williams, actor de la serie 'The Flash'

Por su parte John Wesley Shipp, quien es conocido como el Flash de los’90 y también interpretó al padre de Barry  (Henry Allen) en la serie; utilizó su cuenta de Twitter para recordar a Logan.

“Triste tras enterarme de la muerte de Logan Williams a los 16 (años). Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor”, escribió el actor.

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here