Luego del desborde del río Alamor en el centro poblado “El Alamor” ubicado en el distrito de Lancones, muy cerca de la frontera con Ecuador; Cáritas Arquidiocesana y voluntarios de Cáritas Piura llevaron ayuda a las familias damnificadas de esta zona.

También puedes leer:

|Lescano: “No soy ningún mañoso que pone clave a los teléfonos”

|Quioscos de colegios no podrán vender comida ‘chatarra’

En la capilla del lugar entregaron más de una tonelada de ayuda, la cual consistió, principalmente, en sacos de alimentos que contienen conservas de atún, arroz, azúcar, aceite, leche, menestras, fideos y galletas. Cabe resaltar que estos sacos fueron especialmente preparados para el consumo de una familia durante una semana.

Publicidad

También, se entregó tanques de 70 litros para el almacenamiento de agua potable, kits médicos con material de primeros auxilios, cajas con enseres y utensilios diversos, ropa y calzado, así como botas de jebe, palas y picos que son herramientas indispensables para el trabajo de recuperación de las tierras de cultivo.

Antes de la visita, el R.P. Dergi Facundo, administrador parroquial de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de Lancones, en coordinación con Cáritas y las autoridades de la zona empadronaron a las 30 familias que resultaron seriamente afectadas por el desborde del río.

¡Tú también puedes ayudar!

Si deseas apoyar la labor de Cáritas Piura y Tumbes, y “compartir con el hermano la caridad de Cristo”, puedes visitar el local de CÁRITAS PIURA, ubicado en la Esquina de Santo Domingo y Montero s/n, del A.A.H.H. Santa Rosa, en el Distrito 26 de Octubre.

También puedes comunicarte al teléfono: (073) 31-1203; o escribir al correo electrónico: [email protected]

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BugvAMfF4ax/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here