El argentino se presentó a la práctica del FC Barcelona bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman.

Llegó el día esperado por los hinchas del Barcelona y del mundo del fútbol: este lunes 07 de septiembre, Lionel Messi se presentó a entrenar por primera vez bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Luego de las idas y vueltas sobre su salida primero anunciada y luego abortada, según el argentino, porque no quería hacerle juicio al club de su vida por temas contractuales.

En pleno verano, el entrenamiento de Barcelona se produce en la tarde catalana, por lo que se esperan movimientos en el centro Joan Gamper. Y Messi apareció temprano en su nueva primera práctica.

El capitán azulgrana llegó llegado a las instalaciones del club a las 15.57 de Barcelona, las 10.57 de la Argentina.

Desde su casa en Castelldefels, y rodeado de una multitud de cámaras y fotógrafos que estaban aguardando su llegada.

Lionel Messi llega a la ciudad deportiva Joan Gamper.Foto Reuters
Lionel Messi llegó a la ciudad deportiva Joan Gamper para entrenar con Barcelona.

Messi sabe que el futuro del Barcelona está en sus hombros. Se sumará a un plantel que conoce muy bien, pero con un entrenador hosco, ícono en el club y con fuerte carácter, que se ocupó de abrirle la puerta de salida a Luis Suárez, amigo íntimo de Leo. Y no ha llegado ninguna super figura.

Lionel Messi Auto

Eso que la Liga de España arranca este viernes 11, aunque el debut de Barcelona ante Elche.

Fue postergado por lo tarde que terminó su temporada. ¿Jugará Messi en el amistoso del sábado ante el Nàstic de Tarragona?

Messi es el mejor del mundo y lo quieres en tu equipo, no en el contrario. Te gana partidos”, había dicho Koeman el día de su presentación, 24 horas antes de esa reunión con un Leo que le dijo que se veía afuera.

Pollo Vignolo: “Luis Suárez está angustiado, triste y caliente” - Showsport
Luis Suárez quedó fuera del Barcelona por orden de Koeman.

Dato

El futbolista argentino cumplió con el protocolo que marca LaLiga de someterse al hisopado PCR el fin de semana, para confirmar que no está contagiado de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here