El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Zamora, indicó que la capacidad de de respuesta de la línea 113 se va a ampliar a 80 mil llamadas diarias, de modo que las personas no van a tener que esperar el lapso registrado hasta el momento.
También te puede interesar:
|Sunat dona 2 mil trajes y 5 mil mascarillas de protección…
|Sunedu e Indecopi piden a universidades privadas reprogramar pagos
«vamos a habilitar desde el día de mañana la posibilidad de recibir 80 mil llamadas diarias, de manera tal que esas dificultades que se tenían con el 113 ya no van a existir. Nosotros vamos a ser capaces de reaccionar adecuadamente», afirmó.
Asimismo, el ministro señaló que gracias a esta mejora la linea 113 se va a lograr atender de manera eficiente las llamadas respecto al coronavirus, que es su función principal, y también se podrá atender a las personas que llamen por otras inquietudes médicas, sobre todo en temas de salud mental.
Dato:
- Hasta la fecha en el Perú se han registrado 5 víctimas mortales por COVID-19 y 395 casos confirmados tras la prueba del hisopado.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
Defensoría insta a acelerar entrega de equipos de seguridad a personal de salud https://t.co/k7bNxMpKCk vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 21, 2020