Personal de la Municipalidad de Castilla, realizó la limpieza del canal de evacuación de aguas pluviales de la urbanización Santa Rosa Country, el cual quedó colapsado debido a que los desechos producidos por el incendio de un camión cargado de material inflamable, ocurrido el pasado viernes.

Materiales como thinner, pintura y plástico eran trasladados por el tráiler. Al momento del siniestro, se generó pánico entre la población cercana, ya que temían la explosión del tanque de combustible del vehículo.

Causa

Este accidente dejó muchos desperdicios y provocó la retención de basura en el canal que conduce las aguas pluviales. Por ello, se utilizó motobombas, que ayudaron a quitar los residuos de detergente lejía y agua. Los moradores agradecieron a la gestión por el trabajo realizado, ya que esto permitirá que las aguas discurren sin problema ante una precipitación.

Como se recuerda, el último viernes, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva llegó hasta el lugar del incendio para ofrecer ayuda a los vecinos afectados por la humareda del incendio, además la comuna apoyo con cisternas de agua para sofocar las llamas.

Walac Noticias llegó hasta la urbanización Santa Rosa Country y constató a diferentes especies de animales muertos que se encontraban empozados en el canal colindante.

Te puede interesar:

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Esto es lo que debes hacer si tu mascota está preñada. #WalacNoticias #Mascotas #Piura #ElDatoPet

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here