Publicidad

El verano llegó y las bebidas heladas caen perfectas para calmar estos días calurosos y qué mejor que una limonada frozen para refrescarnos. En esta nota te mostraremos el paso a paso de cómo prepararla en casa de una manera rápida y sencilla.

Cabe señalar que, la limonada frozen además de refrescar tus días contiene grandes beneficios para la salud, ya que es una rica fuente de vitamina C. Además, que es una bebida ideal y puede ser consumida por grandes y chicos.

¿Sabes que es lo mejor? Que preparar una limonada frozen es super fácil y no toma más de 20 minutos. Anímate a refrescarte con esta deliciosa bebida que, además, la puedes acompañar con tus comidas. Te compartimos la receta a continuación ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 1 taza Hielo triturado
  • 4 Limones
  • 1 Clara de huevo
  • 1 taza Agua helada
  • 4 cuchara Azúcar (puede ser rubia o blanca)

Preparación paso a paso:

  1. Empieza lavando y cortando los limones por la mitad (recuerda que es importante retirar las pepas o semillas del interior) y luego procede a exprimirlos.
  2. El siguiente paso es licuar el zumo de limón junto con la taza de agua helada.
  3. Luego deberás colar en un contenedor el jugo licuado.
  4. En seguida, vierte la mezcla en la licuadora y agrega la taza de hielo triturado, las claras de huevo y las cuatro cucharadas de azúcar.
  5. Finalmente, licua la mezcla hasta obtener una consistencia granulada. ¡Eso es todo! Una vez lista, sirve en un vaso y disfruta.

Datos

  • Esta receta alcanza para dos vasos de limonada frozen. Ideal para compartir con un ser querido y disfrutar de una bebida refrescante en casa.
  • Recuerda que el hielo debe estar molido. Si utilizas cubos de hielo, no obtendrás la misma consistencia que tu limonada frozen requiere.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias