Close Menu
    Lo nuevo

    Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura

    28 febrero, 2026

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lima: fallece joven que fue quemada por su expareja

    Kely Cordero Hualpa24 marzo, 2023Updated:24 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lima: Fallece joven que fue quemada por su expareja
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una joven de 19 años, quien fue quemada viva por su presunta pareja, falleció debido a la gravedad de sus quemaduras. El sujeto continúa prófugo.

    Este 24 de marzo, la ministra de la Mujer Nancy Tolentino cofirmó el fallecimiento de la joven. Cabe indicar que, este último jueves 23 se dictó orden de captura contra este agresor, un venezolano identificado como Sergio Tarache Parra.

    “Luchó por su vida pero, la cantidad de cuerpo dañado ha imposibilitado a los médicos salvarle la vida”, dijo la ministra.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, refirió a las medidas que se tomarán respecto a este feminicida que se mantiene en libertad. “Estamos en acciones con el Ministerio del Interior para que extremen todos los caminos para ubicar a esta persona que ya está identificada, pero que figura todavía como no habido”.

    Investigación

    Pese a que, el caso es investigado por la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, la familia de la joven llevaba varios días exigiendo celeridad en la atención del caso.

    Este jueves 23 de marzo, finalmente se dictó la orden de captura contra el agresor, pese a que varias personas lo vieron e incluso un video muestra los segundos siguientes al brutal ataque.

    “Pedimos cadena perpetua, mi nieta está cada día peor. No encontramos mejoría, sigue entubada con ventilación mecánica”, fue la petición de Edith Saenz, abuela de la joven. Temen que el agresor pueda haber huido del país.

    Terrible momento que vivió la joven

    Como se recuerda, el hecho se registró en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, cuando la joven empezó a arder en llamas, luego de que su presunta pareja le prendiera fuego.

    Los transeúntes que pasaron por el lugar grabaron las impactantes imágenes, mientras que otros trataron de socorrerla.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La Quebrada de la Saucha en el distrito de Paimas, de la provincia de #Ayabaca se activó tras una noche de intensas #lluvias en la zona. Según reportan, las #precipitaciones continúan en el distrito en este momento. #noticias #fyp #Piura #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    fallece joven pareja presunta quemada
    Foto del avatar
    Kely Cordero Hualpa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.

    Seguir leyendo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.