Sueños truncados. Jordan Araujo Mogollón era un joven sullanero de tan solo 20 años que había llegado hace pocos meses a Lima en busca de mejores oportunidades laborales. Sin embargo, por intentar resistirse al robo de su celular, delincuentes acabaron con su vida.

Leer más: Sullana: Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas

Según comentaron los familiares de la víctima a un medio de comunicación de la capital, el trágico hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres el último 15 de marzo. Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al joven sullanero y, al ver que puso resistencia, dispararon contra él.

“Nosotros hemos estado a pocos metros de donde sucedieron. Cuando escuchamos los gritos de ayuda de mi sobrino, corrimos a ver lo que sucedía. Los delincuentes nos vieron llegar y, como mi sobrino estaba corriendo tratando de escapar, sacaron su arma de fuego y dispararon hacia él”, contó Mario Mogollón, tío de la víctima.

Su familiar agregó que el asesinato se produjo cuando Araujo Mogollón se encontraba trabajando como operario técnico en la instalación de fibra óptica. De hecho, ambos trabajan juntos y se encontraban cerca cuando ocurrió el crimen.

“Mi sobrino es un joven sullanero que ha venido a Lima para ganarse la vida. No es posible que por un celular los delincuentes te quiten la vida. Nosotros queremos justicia porque todos los días hay crímenes y nadie hace nada”, dijo Mogollón.

El asesinato del joven sullanero tuvo lugar a pocos metros de un colegio. En las imágenes difundidas por la prensa capitalina se observa a menores caminando por la zona con uniforme escolar.

VIDEO RECOMENDADO