Directivos decidieron no aceptar la renuncia por considerar que “no era el momento oportuno”. Liga 2 inicia el próximo 18 de abril.

También te puede interesar:

|Mario Flores está muy cerca de ser el técnico de Binacional

|Villa El Salvador: subió a 28 el número de fallecidos por…

Ante la cercanía del inicio de la Liga 2, el club Alianza Atlético se vio en la necesidad de ordenarse institucionalmente, por lo que se optó en que Lánder Aleman siga siendo su presidente en esta nueva temporada que les toca afrontar.

Publicidad

El dirigente en mención había presentado su carta de renuncia, sin embargo, esta quedó en nada luego de que no se presentó nadie para que le tome la posta en la dirección del popular cuadro sullanero. Así lo hizo saber el directivo César Castro, quien brindó declaraciones para la página de Facebook de Hernán Saavedra.

Castro señaló que Lánder Alemán irá a Sullana en los próximos días para retomar las riendas del Alianza Atlético. Asimismo, decidirá el tema de las contrataciones con miras al inicio de la Liga 2, previsto para el 18 de abril.

Resultado de imagen de lander aleman
Lánder Alemán regresa al club de sus amores.

Hay que recordar, que en la campaña 2019 el Alianza Atlético no pudo lograr el ascenso al no haber conquistado la Liga 2 y por ser eliminado en las semifinales de los Play Off a manos del Deportivo Coopsol.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here