El inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 es uno de los eventos más esperados por los amantes del futbol. De acuerdo a la programación, este viernes 27 se dará el primer encuentro entre Binacional y ADT Tarma; sin embargo, mucha incertidumbre gira en torno a ello, debido a la coyuntura social que enfrenta el país.

Al respecto, la Liga de Fútbol Profesional informó que las realización de las fechas 2 y 3 aún están por definirse.

A través de un comunicado público, la Liga explicó que el Torneo, que debió empezar hace una semana, pero que se pospuso por las fuertes manifestaciones que se suscitan a nivel nacional, está sujeto a posibles modificaciones.

“Las programaciones de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023, correspondientes a las fechas 2 y 3, están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país”, se lee en el comunicado.

Asimismo, agradeció “la colaboración de las autoridades competentes para que el campeonato peruano pueda iniciar con normalidad”. De esta manera, “espera que pronto se den todas las condiciones necesarias que permitan que el fútbol se desarrolle en un ambiente de seguridad y paz para los deportistas y los hinchas”.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias