Continúan los refuerzos. Esta vez los jugadores Gary Correa y Tiago Cantoro dejaron Universitario para unirse al equipo albo.

También te puede interesar:

|Salud advierte cuáles son los síntomas del golpe de calor

|Angélica Palomino propone la ampliación de la titulación para viviendas

A través de sus principales redes sociales, el club Atlético Grau dio la bienvenida a los ahora, ex jugadores de Universitario, Gary Correa y Tiago Cantoro. Ellos llegan en calidad de préstamo para la temporada 2020.

El exdelantero argentino e hijo del reconocido exfutbolista crema Mauro ‘El Toro’ Cantoro, Tiago Cantoro, fue recibido con entusiasmo por el equipo albo, del cual tienen altas espectativas.

«La familia alba le da la bienvenida a Tiago Cantoro. Estamos seguros que tu habilidad se plasmará en goles este 2020. ¡Muchos éxitos y bienvenido al Patrimonio de Piura!», expresó el Atlético Grau en sus redes.

De la misma manera, el equipo dedicó un post al volante Gary Correa en donde oficializó su contratación y resaltó la confianza que tienen en él de repotenciar su juego.

Ante el inminente inicio de la Liga 1 y su debut en la Libertadores, el Atlético Grau sigue reforzando su plantilla para tener un desempeño resaltante durante la temporada 2020.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here