Close Menu
    Lo nuevo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles
    • Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo
    • ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026
    • SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes
    • Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global
    • Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    LG sortea un viaje todo pagado a Corea del Sur

    Mariana Rueda Vidarte4 agosto, 2022Updated:4 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Como parte de su celebración por sus 25 años, LG en Perú, líder en tecnología e innovación lanzó una promoción a sus clientes. La empresa sorteará un viaje todo incluido a Corea del Sur, un país lleno de cultura y legado histórico.

    Para poder participar las personas deberán realizar compras en productos seleccionados de LG entre el 27 de julio y el 18 de setiembre. Entran al sorteo las compras realizadas en tiendas retail o a través de la página web oficial www.lg.com/pe. Una vez aduirido el producto, el cilente deberá ingresar a www.lg.com/pe/viajaacoreaconlg, registrar su producto, completar sus datos personales y subir una foto de su boleta o factura de compra.

    El premio incluye un viaje para el ganador y un acompañado, quienes podrán disfrutar de cinco días en el Hotel Courtyard Times Square ubicado en Seúl, capital de Corea del Sur. El paquete incluye además visitas a lugares emblemáticos como los palacios de la dinastía Joseon, Changdeokgung y Qyeongbokgung; la fortaleza Hwaseong Haenggung; la tradicional aldea coreana Hanok Village; el templo budista Haedong Yonggungsa; entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp

    El presidente de LG Perú, André Cho,aseguró que para sus bodas de plata quieren celebrarlo de una manera especial y otorgar “la oportunidad a uno de nuestros clientes de vivir la experiencia cultural coreana”, afirmó André Cho.

    “El Perú es un mercado muy importante para nosotros y nos sentimos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros a diario. En honor a ese reconocimiento es que continuamos trabajando con el mismo ahínco de siempre para mejorar la vida de más familias peruanas”, aseguró el representante de LG.

    Como se sabe, Corea del Sur es un país turístico concurrido, conocido por sus hermosos paisajes y cuidades modernas. Además de ello, cuenta con una historia y cultura única con más de 5,000 años de antigüedad.

    Síguenos en Tiktok:

    @walacnoticias

    Viaja a #Sechura y conoce todos los detalles que tiene este atractivo turístico que sí o sí debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp #turismo

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Corea del Sur LG Perú Seúl
    Foto del avatar
    Mariana Rueda Vidarte
    • Website

    Seguir leyendo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026

    Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global

    28 abril, 2026

    Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI

    28 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.