Con motivo de la celebración navideña, y no saber qué regalar o en qué invertir, LG trae su línea de televisores Premium 2019 integrada por la categoría OLED y NanoCell para disfrutar de alto entretenimiento. Esta destaca por su funcionamiento bajo un lenguaje natural, entre otros beneficios a nivel sonido e imagen.

También te puede interesar:

|Talara | Investigan a docente que vive en institución educativa

|Escolares peruanos viajarán a China para competencia mundial de Robótica

El Control con Lenguaje Natural, presente en toda la línea de Televisores LG 2019, los distingue de la competencia ya que los usuarios no tienen que emplear comandos de voz exactos para que el televisor ejecute la acción solicitada, sino que pueden controlarlo con solicitudes basadas en un lenguaje natural.

Además, podrá disfrutar del Reconocimiento de Voz Conversacional, es decir, el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para entregar resultados a sus nuevos pedidos.

Asimismo, esta línea resalta por entender los intereses y la situación de los usuarios en función de las ex-periencias anteriores, por lo cual pueden recomendar contenido personalizado, información, funciones, canales y sugerencias de configuración, etc. facilitando el uso del equipo y fomentando su aprovechamiento al máximo, todo esto enfocado en lograr una mejor experiencia para el usuario.

Dentro de los nuevos televisores, las categorías OLED y NanoCell se caracterizan por:

OLED

  • Presenta el Procesador Inteligente α9 (Alpha 9) de Segunda Generación, el cual toma la señal y decide cómo procesarla y mejorarla.
  • Proporciona imágenes reales con colores nítidos, reducción de ruido, mejora de textura y con-traste.
  • A nivel diseño, el grosor de la pantalla puede llegar a 4.8cm, siendo el más delgado del mercado.
  • Representan la máxima evolución en tecnología de pantalla y ofrecen colores naturales y un negro perfecto debido a los píxeles que se auto iluminan.

NanoCell

  • Cuentan con el Procesador Inteligente α7 (Alpha 7) de Segunda Generación el cual va a ofrecer imágenes más profundas y realistas.
  • Cuentan con:
    • 1) Tecnología NanoColor: permite experimentar una gama más amplia de colores con un contraste mejorado que ofrece a su vez una mejor calidad de imagen y crea imágenes con negros más profundos;
    • 2) Tecnología NanoPrecisión: permite a los espectadores ver colores precisos desde ángulos de visión amplios, para que toda la familia pueda disfrutar del gran color sin importar dónde estén sentados; y
    • 3) Tecnología NanoBezel ofrece elegante diseño minima-lista, biseles y soporte delgados para dar un ambiente sofisticado.

“Por esta temporada navideña, ofreceremos una promoción a nivel nacional donde el consumidor podrá llevarse tres meses de regalo de HBO y disfrutar de las mejores series y películas en su hogar” dijo Clau-dia Torres, Jefe de marketing de LG TV Perú.

Por otro lado, la ejecutiva señaló que la campaña navideña representa el 14% de las ventas a nivel mer-cado general. “LG espera vender más de 50 mil unidades en esta temporada”, dijo Torres.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: