Close Menu
    Lo nuevo

    Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?

    4 julio, 2026

    Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026

    4 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?
    • Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026
    • ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?
    • El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    LG desarrolla tecnología que ahuyenta al mosquito del Zika

    Redacción | Walac Noticias21 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    EsSalud indicó que el virus puede llegar a la placenta de la madre y afectar también al bebe. Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El virus del Zika continúa amenazando a millones de personas de los países con economías emergentes. El Zika causa más estragos entre las personas que no pueden hacer frente a la infección mortal debido a que no cuentan con los equipos para combatirlo o repelerlo.

    A medida que el virus se propagó por varios países de América del Sur, se implementaron una variedad de métodos y tecnologías creativas para detener su expansión. Mientras la guerra contra este virus mortal no concluya, el virus prevalezca y la velocidad de infección no disminuya, es de vital importancia proteger a las poblaciones más vulnerables.

    Para colaborar en la reducción del riesgo de contraer enfermedades transmitidas por mosquitos, LG Electronics ha desarrollado una tecnología, integrada en sus equipos de aire acondicionado domésticos, que emite ondas ultrasónicas. Los equipos de aire acondicionado de LG repelen a los mosquitos por medio de un método no tóxico para las personas y animales con un rango de efectividad del 82%. Cuando está activa, el aire acondicionado repele a los mosquitos y evita que más mosquitos entren a la habitación.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los modelos de aire acondicionado de LG también cuentan con un filtro de aire reforzado, un compresor especial adaptado a ambientes húmedos y a temperaturas elevadas, así como un sistema muy resistente a las fluctuaciones de la red eléctrica, de manera que no se detenga su funcionamiento.

    Por otro lado, la marca surcoreana ha desarrollado Smart TV que emiten las mismas ondas ultrasonido para repeler a toda clase de mosquitos.
    La nueva gama de televisores inteligentes LG Mosquito Away TV está destinado a países como la India, Filipinas y Sri Lanka donde la amenaza del virus del Zika incrementa cada día. LG ha confirmado que la tecnología funciona incluso cuando el aparato se encuentra apagado.

    Actualidad LG Mosquito Smart Tv tecnología zika
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.