Close Menu
    Lo nuevo

    Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?

    30 junio, 2026

    América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?
    • América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026
    • DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    LG desarrolla tecnología que ahuyenta al mosquito del Zika

    Redacción | Walac Noticias21 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    EsSalud indicó que el virus puede llegar a la placenta de la madre y afectar también al bebe. Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El virus del Zika continúa amenazando a millones de personas de los países con economías emergentes. El Zika causa más estragos entre las personas que no pueden hacer frente a la infección mortal debido a que no cuentan con los equipos para combatirlo o repelerlo.

    A medida que el virus se propagó por varios países de América del Sur, se implementaron una variedad de métodos y tecnologías creativas para detener su expansión. Mientras la guerra contra este virus mortal no concluya, el virus prevalezca y la velocidad de infección no disminuya, es de vital importancia proteger a las poblaciones más vulnerables.

    Para colaborar en la reducción del riesgo de contraer enfermedades transmitidas por mosquitos, LG Electronics ha desarrollado una tecnología, integrada en sus equipos de aire acondicionado domésticos, que emite ondas ultrasónicas. Los equipos de aire acondicionado de LG repelen a los mosquitos por medio de un método no tóxico para las personas y animales con un rango de efectividad del 82%. Cuando está activa, el aire acondicionado repele a los mosquitos y evita que más mosquitos entren a la habitación.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los modelos de aire acondicionado de LG también cuentan con un filtro de aire reforzado, un compresor especial adaptado a ambientes húmedos y a temperaturas elevadas, así como un sistema muy resistente a las fluctuaciones de la red eléctrica, de manera que no se detenga su funcionamiento.

    Por otro lado, la marca surcoreana ha desarrollado Smart TV que emiten las mismas ondas ultrasonido para repeler a toda clase de mosquitos.
    La nueva gama de televisores inteligentes LG Mosquito Away TV está destinado a países como la India, Filipinas y Sri Lanka donde la amenaza del virus del Zika incrementa cada día. LG ha confirmado que la tecnología funciona incluso cuando el aparato se encuentra apagado.

    Actualidad LG Mosquito Smart Tv tecnología zika
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?

    30 junio, 2026

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.