El arquero de Alianza Lima habló de los problemas en el club relacionados con la conducta de Carlos Ascues y Jean Deza. Léelo aquí.

Te puede interesar:

|Netflix anuncia serie bibliográfica de Paolo Guerrero para el 2021

|Marcelo Rojas: disciplina y perseverancia de un campeón de la Academia…

Leao Butrón habló de los problemas que atraviesa el equipo relacionados a la conducta de Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron captados, el fin de semana, en una discoteca. El arquero de Alianza Lima contó que se reunieron todos en el camarín para hablar de lo sucedido.

“Nos hemos reunido con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara”, dijo el arquero. «Las cosas las tratamos de manejar de manera interna. Pero estamos en un mundo donde la sangre vende”, dijo Leao Butrón, en una entrevista con GOLPERU.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos el apoyo de la institución. Que el hincha apoye sea cual sea el jugador. Desde la tribuna se empuja para que el equipo consiga el objetivo”, añadió el arquero quien además es uno de los capitanes de Alianza Lima.

Resultado de imagen de leao butron 2004
Leao Butrón fue campeón con Alianza Lima en el 2004.

Dato

Alianza Lima tomará medidas con ambos jugadores pero lo hará a nivel interno. Así lo afirmó Pablo Bengoechea, el martes, en conferencia de prensa.

No te puedes perder esto en Instagram: 

Támbien en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here