Para ello, la tecnología es una gran aliada y muestra de esto son las lavadoras LG con inteligencia artificial que ofrecen una variedad de beneficios, para el cuidado de la salud, un tema más que prioritario para todos.

Tecnología Steam

Para este caso, las lavadoras LG tienen el programa de lavado llamado Cuidado de Alergias, que activa, de manera automática, la tecnología Steam o lavado a vapor. Además, calienta el agua hasta 60°C, ayudando a reducir los alérgenos y ácaros del polvo hasta en un 99.9%* .

Función ‘Lavado de tina’

La higiene de la lavadora también influye en la limpieza de la ropa, por ello el lavado de tina resulta necesario y se recomienda realizarlo cada 30 ciclos de lavado.

Todas las lavadoras LG cuentan con la opción “Limpieza de tina”, la cual llena la tina de agua y limpia los residuos que estaban atascados.

Inteligencia artificial

A partir de una big data de 20000 patrones de lavado basado en el uso del cliente. Esta lavadora es capaz de analizar el volumen y delicadeza de las prendas, para proporcionar el ciclo de lavado más optimizado y el beneficio de un 18%** adicional en el cuidado de la ropa.

Publicidad

Otras de las ventajas de las lavadoras con inteligencia artificial LG son: ofrecer 3D Multi Spray. Ello sirve para limpiar la ropa en menos tiempo disparando chorros de agua, en cuatro direcciones diferentes, simultáneamente, para una mayor cobertura de las manchas.

Asimismo, ofrecer 10 años de garantía en el motor y contar con una calificación energética eficiente de A.

Finalmente, las lavadoras LG con inteligencia artificial ofrecen una experiencia de lavandería personalizada para un lavado óptimo y único, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here