Publicidad

La tarde del último viernes 14 de octubre, un nuevo accidente se registró en el departamento de Piura. Una camioneta que transportaba a una familia de devotos hacia Ayabaca para visitar al Señor Cautivo de Ayabaca se despistó, lo cual causó la repentina muerte de un niño.

Lamentablemente, a la altura de la carretera Las Lomas – Suyo, el conductor del automóvil perdió el control y tras dar varias vueltas de campana, impactó fuertemente contra una cuneta pluvial.

Sobre ello, inco pasajeros a bordo resultaron con heridas; sin embargo, la peor parte la llevó un menor de 3 años, quien iba en los brazos de su madre. En ese sentido, con el brusco movimiento de la camioneta, el niño L.P.A.N. se golpeó reiteradas veces en la cabeza, lo que causó su muere instantánea.

El lamentable accidente ocurrió al mediodía en el kilómetro 850, a la altura del local Las Divas.

Según el testimonio de los afectados, el conductor, Raúl Alfonsín Troncos Yangua (37), presuntamente perdió el control del vehículo tras una rápida maniobra que realizó para evitar chocar contra un camión de carga. Este segundo vehículo, según señalaron, transportaba troncos de guayaquil y habría intentando voltear hacia la izquierda de manera intempestiva.

Por ese motivo, Troncos Yangua intentó evitar la colisión y se produjo el aparatoso accidente que enluta familia. Hasta el momento, se conoce que el conductor del camión de placa N° C6A-750 es Carlos Alexis Palacios Abad (19).

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

#NOSREPORTAN Vecinos manifiestan malestar por trabajos que generan caos vehicular en Piura. #Piura #WalacNoticias #Perú #Noticias

♬ sonido original – Walac Noticias