La ciudad de Piura se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las familias peruanas para construir su nuevo hogar, debido al crecimiento comercial y la mejora de la calidad de vida en los últimos años.

Atraídos por estas ventajas y por la creciente demanda de vivienda, muchos proyectos inmobiliarios se han asentado en la ciudad. Uno de ellos es la destacada urbanización Las Colinas de Piura Resort, de la Inmobiliaria Chulucanas.

También te puede interesar:

|‘Ambrosía’: el amor de mamá hecho pasión (y negocio) por la repostería

|Kon Tiksi Wiracocha: envases biodegradables que cuidan tu salud y la naturaleza

Este proyecto urbanizado está ubicado en una zona estratégica: el km 4.5 de la Av. Guardia Civil, a solo 8 min. del Open Plaza y 10 min. del centro de Piura. Se encuentra cerca de la Universidad Alas Peruanas y de las carreteras a Tambogrande, Chulucanas y el Bajo Piura.

Cuenta con 25 mil m² de áreas verdes, distribuidas en 12 parques, para fomentar la vida familiar y el sano esparcimiento. Conscientes del crecimiento económico de la región, se ha destinado un área comercial para proyectos como restaurantes, colegios, gimnasios, minimarkets, entre otros. También garantiza un sofisticado servicio de agua, alumbrado público -con cableado subterráneo-, red de desagüe, veredas y pistas asfaltadas.

Una forma segura de vivir

Las Colinas de Piura Resort es, sobre todo, una urbanización cerrada, construida en una zona no inundable, con pórtico de ingreso y seguridad las 24 horas del día, lo que brinda “una forma segura de vivir” a las familias.

Otra de las acciones responsables de esta urbanización es su compromiso con el medio ambiente. Aprovechando la caída natural del terreno, se ha construido un sistema integral de drenaje pluvial, que aprovecha las aguas de lluvia para el riego de las áreas verdes.

Lotes y precios

Las Colinas de Piura Resort cuenta con más de 800 lotes de terreno, todos ellos independizados y listos para ser habitados. Las cuotas mensuales son de 267 dólares americanos durante 69 meses de financiamiento, lo cual reduce al mínimo el pago de intereses. El título de propiedad se entrega al cabo de 15 días.

Esta urbanización es la opción ideal para las familias jóvenes que buscan hacer realidad el sueño de la casa propia. Mayor información al 998 342 942 o al correo [email protected]

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here