Lapadula ya tendría DNI y podría jugar ante Chile y Argentina

0
264

El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, ya tendría el Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como ciudadano peruano. Además, le daría luz verde para jugar con Perú, ante Chile y Argentina.

La noticia del atacante del Benevento  de Italia fue confirmada por  el periodista Augusto Álvarez Rodrich, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el periodista, el registro de Reniec del futbolista del Benevento ya ingresó a las oficinas del organismo público y en los próximos días el DNI estaría listo.

De esta manera, Gianluca Lapadula no tendría ningún problema de jugar ante Chile y Argentina, si es que el técnico Ricardo Gareca lo considera necesario.

Publicidad

Dato 

Este viernes 30 de octubre Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana, para disputar los encuentros ante Chile y Argentina. Esto, por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Nacionalización de Lapadula

Tras obtener su partida de nacimiento como peruano y con los trámites avanzados para obtener su DNI, Gianluca Lapadula entró al universo de jugadores convocables por Ricardo Gareca a la selección peruana.

La última información que se conoció sobre el tema es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una carta de reserva al Benevento de la Serie A. Ello con el fin de que el jugador ítalo-peruano pueda estar ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Según Líbero, la FPF cursó la carta que pide la reserva de convocatoria de Gianluca Lapadula. La misiva ya se encuentra en poder de la directiva del Benevento de Italia.

Síguenos en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here