El Gobierno Regional de Piura lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa que ejecutará el saldo de obra del proyecto de mejoramiento de cinco instituciones educativas en el distrito de Sondorillo, en Huancabamba.

También te puede interesar:

|Luis Pomares: “No solo apagamos incendios, también salvamos vidas»

|Tambogrande | 613 escolares beneficiados con almuerzos de Qali Warma

Se trata de los colegios N° 927, 928, 929, 930 y 931 de los centros poblados de La Soccha, Las Pampas, Siclamache, Lacchan y Rodríguez de Mendoza.

En las bases adjuntas a este proceso, que tiene como fecha de otorgamiento de buena pro el 12 de diciembre, se proyecta culminar en un plazo de 90 días calendario los trabajos de infraestructura que quedaron paralizados años atrás.

Sobre la obra

El proyecto, que demandará una inversión de 2 millones 900 mil soles aproximadamente, considera retomar en cada uno de los colegios la construcción de aulas externas e internas, Sala de Usos Múltiples, construcción de tópico, Psicología, Dirección y Sala de Espera, construcción de cocina, servicios higiénicos, ambiente de limpieza y mantenimiento.

También construir depósitos de material educativo, la vivienda para el docente, instalación de juegos recreativos, patio de formación, cerco, drenaje, veredas, cisterna tanque y otros.

Asimismo, en cada centro educativo se dotará de mobiliario escolar, equipamiento adecuado, así como la implementación con material didáctico y bibliográfico para el uso de los estudiantes y docentes.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here