“Demostramos nuestro talento en la fiesta del Bicentenario”, se denomina el concurso de danza que ha organizado la Comisión de actividades por el Bicentenario de la Municipalidad Provincial de Paita, y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de julio.

Así lo informó el presidente de la comisión del Bicentenario, Ing. Félix Zambrano, quien informó que están invitadas a participar todas las organizaciones folclóricas de la provincia de Paita; y que las que deseen mayor información pueden acercarse a la oficina de Participación Vecinal con el Lic. Héctor Paiva Mendoza o comunicarse al número de celular 902736517.

Concurso de danza por el Bicentenario

El funcionario municipal destacó que la finalidad de la actividad es promover nuestros valores culturales y el talento paiteño, especialmente de la danza.

Zambrano Rosas explicó que la temática de selección consistirá en la grabación de cada estampa, las mismas que serán colgadas en la página oficial de la Comuna provincial. Recibirán premios, las tres danzas que obtengan la mayor cantidad de likes.

De esta manera, la gestión que preside el alcalde, Enrique Silva Zapata, busca generar en la ciudadanía una nueva práctica cultural de celebración de Fiestas Patrias.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here