Publicidad

Para los usuarios que buscan una experiencia musical completa llegó un sistema de sonido de alta fidelidad y potencia con funciones novedosas que crean un ambiente de fiesta ideal. Se trata del “X-Boom Solo” (modelo OM7560) de LG Electronics.

El X-Boom Solo brinda todas las herramientas necesarias para aumentar la intensidad de la fiesta a niveles máximos, con luces y sonido explosivos. Los usuarios podrán recrear el ambiente de una discoteca gracias a Dance Lighting, un sistema de iluminación con efectos de rayos de luz. Además, con solo deslizar la palanca Party Thruster, los usuarios podrán crear un efecto de estallido de sonido y luces.

El  nuevo sistema de sonido eleva los niveles de entretenimiento con su modo Karaoke Star. Con el botón de Silenciador de Voz, ofrece la posibilidad de anular las voces (retirarlas de las canciones) y mantiene la pista musical de cualquier fuente (CD, USB), incluso de una canción enviada vía Bluetooth, para que los usuarios canten sus canciones favoritas.

Para que los usuarios le saquen el mayor provecho al Karaoke Star, LG ha desarrollado un regulador de tono de hasta siete niveles de ajuste, para que los usuarios puedan cantar en el tono preciso sin importar su nivel de habilidad de canto.

En cuanto a conectividad, tiene una variedad de funciones que hacen del X-Boom Solo un equipo para disfrutarlo entre amigos. La función Multi Jukebox permite conectar de manera simultánea hasta tres dispositivos móviles vía Bluetooth para crear y gestionar una lista de reproducción compartida.

En cuanto a innovación, la función Move & Play, reproduce automáticamente la música desde un smartphone con sólo agitarlo en dirección al equipo.