Enosa instaló más de 100 luminarias LED en el distrito La Unión que permite recuperar los espacios públicos, debido a que la iluminación refuerza la seguridad de la zona; que beneficia a los comercios instalados a los alrededores y permite que más familias puedan disfrutar de las plazas iluminadas, afirmó el vocero de la empresa distribuidora de energía.

Desde hace dos semanas, Enosa viene ejecutando la instalación de iluminarias Led en varias zonas de La Unión; inicialmente se inició el trabajo de mejoras en la Plaza de Armas y se termina culminar al 100 por ciento en la presente semana; teniendo en cuenta la afluencia de pobladores en esta zona. Asimismo, está coordinándose con la municipalidad de dicho distrito para que mejoren la iluminación arquitectónica con apoyo de la empresa.

Mientras que en el parque San Silvestre se encuentra cambiada por el funcionamiento de iluminación LED, y los vecinos de la zona expresaron su conformidad por las ventajas que representa contar con este tipo de luminancia que ofrece mayor visibilidad y seguridad.

También se han cambiado similares luminarias en las transitadas calles Arequipa y Chepa Santos; incluso, en el parque César Pinglo, que amerita realizar trabajos de poda de árboles para lo cual se coordina con la municipalidad distrital.

Continuarán colocando luminaria

De acuerdo al programa establecido, Enosa tiene previsto en las próximas semanas seguir colocando luminarias LED en otros parques y calles del distrito y caseríos, por tal motivo está coordinando con los dirigentes y autoridades locales.

Cabe resaltar que las luces led cuentan con un sistema eco amigable que no contamina y tienen mayor tiempo de duración que las luces tradicionales. Además de mejorar el ornato de la ciudad y garantizar mayor seguridad en beneficio de la población.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias