Close Menu
    Lo nuevo

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    • Ver online Suiza vs Bosnia EN VIVO por el mundial 2026 | DSPORTS
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Unión | Entregarán Certificado Único Laboral en feria del empleo

    Redacción | Walac Noticias9 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Unión y la ONG Plan Internacional, realizará este viernes 10 de mayo, la primera Feria Laboral e Informativa en la Plaza de Armas del distrito de La Unión en el horario de 9.00 a.m. a 3.00 p.m.

    También puedes leer:

    |¡Se juegan todo! Cristal va en busca de la Sudamericana frente…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Este viernes se inaugura juzgado de extinción de dominio en Piura

    La feria laboral tiene como objetivo propiciar un espacio itinerante donde interactúan las empresas con sus demandas laborales y los buscadores de empleo.

    En este espacio también se ofrecen los servicios en materia de empleo y formación profesional que brinda el Centro de Empleo y los programas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

    Las personas pueden acceder a los servicios que brinda el Centro de Empleo, logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo porque éste a través de sus servicios, orienta y capacita a los postulantes para que desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal.

    Es así como el Centro de Empleo se ha convertido en un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar tales servicios gratuitos que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.

    Importante

    En la Feria Laboral 2019 se entregará de forma gratuita el Certificado Único Laboral para Jóvenes (Certijoven), documento en el que estará consignada toda la información requerida por los empleadores a los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral formal.

    El documento estará disponible gratuitamente para ciudadanos y ciudadanas de 18 a 29 años y consignará la siguiente información: Datos de identidad (Reniec), antecedentes policiales (Mininter/PNP), antecedentes judiciales (INPE), antecedentes penales (Poder Judicial), trayectoria educativa (Minedu y Sunedu) y experiencia laboral (MTPE- Planilla Electrónica).

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Viva Air: Promociones de pasajes desde 22 soles. Entre los tramos que se incluyen dentro de esta promoción destacan Iquitos – Lima y Piura – Lima, entre otros. Entérate más aquí ► https://bit.ly/2LtkSRj

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 8 de May de 2019 a las 4:16 PDT

    En Twitter:

    [PARA EVITAR ACCIDENTES]
    Se contará con un sistema informático integral que permita que cualquier policía de tránsito o inspector fiscalizador pueda verificar la situación de cada vehículo. Entérate más aquí ► https://t.co/ODmiIWJS9M https://t.co/ODmiIWJS9M

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 9, 2019

    Certificado Único Laboral Empleo feria laboral ONG Plan Internacional
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.