Esta semana se reactivaron los trabajos en la ejecución de la obra de agua y alcantarillado para el casco urbano del distrito de La Unión.

Los trabajadores y técnicos del Consorcio Saneamiento Norte ejecutaron la instalación de la tubería de 315 milímetros en la vía desde Canizal Grande. Esta instalación corresponde a la línea de impulsión que va desde el pozo que viene siendo perforado en Canizales hasta el reservorio elevado que se ubicará en el barrio San José.

La perforación de este pozo se reiniciará en cuanto lleguen los materiales necesarios para continuar con la labor.

En tanto, los trabajadores vienen instalando las cajas de agua. Hoy se instalaron desde el buzón 211 hasta el 217 en el barrio Juan Velasco Alvarado. También se viene instalando las cajas de desagüe en el barrio San José con todas las conexiones domiciliarias pertinentes. Este trabajo también se viene desarrollando en la Calle Arequipa con la instalación de cajas de agua.

Esta obra es ejecutada por el Consorcio Saneamiento Norte, integrado por las empresas Sigma S.A. Contratistas Generales, Jagui S.A.C. y Xina E.I.R.L. quienes se encargan de la ejecución del proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado del Casco Urbano del distrito de La Unión”, en el marco de la ley N° 30556.

No te pierdas:

SIS transfiere más de S/ 247 millones a todas las regiones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here