Foto: MDLU

Los pobladores del “Corazón del Bajo Piura” podrán atenderse en sus diversos problemas de salud, así como prevenir futuros males en la gran campaña médica gratuita, que se realizará este jueves 20 de octubre en las aulas de la Institución Educativa N° 14061 del caserío Dos Altos Centro.

Dicha campaña iniciará desde las 9:00 de la mañana y durará hasta la 1:30 de la tarde, donde los profesionales médicos atenderán en las especialidades de Medicina General, Odontología, Obstetricia, Pediatría, Psicología, Oftalmología, Ecografías, y Fisioterapia. También habrá servicio de cosmetología y ludoteca.

El alcalde distrital de La Unión, Walter Ayala Antón, hizo una invitación a la población para que participe de esta actividad organizada por la Municipalidad Distrital de La Unión,

“Invitamos a toda la población a esta campaña que trae a buenos profesionales de la salud, ya que es totalmente gratuita. Queremos como Municipalidad estar siempre más cerca de los pobladores, y tal como se ha hecho en otras oportunidades, esta vez llegamos con esta campaña hasta Dos Altos, y seguiremos luego hacia otros caseríos y las zonas más alejadas”, detalló el burgomaestre.

La campaña ha sido coordinada por la Municipalidad Distrital de La Unión a través de la Comisión de Población y Salud que preside el regidor Justo Elías, el Codisec La Unión y el Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional de Piura, con el objetivo de acercar a los especialistas de la salud a los pobladores de mayores necesidades y carencias del Bajo Piura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here