Con estos últimos encuentros se dio por clausurada la segunda edición del Campeonato de Fútbol Femenino “Unidos por una Sola Pasión” en La Unión.

No te pierdas: 

Segunda División: en ceremonia se premió a los mejores del 2018  

La Unión | Gran Carrera Pedestre este 30 de diciembre

La copa fue levantada por las once deportistas de Amigas X Siempre, luego de derrotar por la mínima diferencia a su similar de Sporting Tablazo. El único gol del triunfo lo marcó Anel Jiménez Ordinola de potente disparo cruzado, contra el que nada pudo hacer la arquera Olga Zapata, hasta ese momento invicta en el torneo.

El equipo que levantó la copa fue compuesto de la siguiente manera: Rosina Matías, Mary Santos, Juana Chero, María Chero, Karina Macalupú, Yéssica Zapata, Greysi Pasache, Anel Jiménez, Dina Jabo, Luzmila Chero y María Ramírez.

En el partido preliminar UDT Tablazo Norte venció a Ídolos FC con solitario gol de Ingrid Bruno Namuche. El partido, luego de permanecer empatado en tiempo ordinario, se extendió hasta los suplementarios. Con este resultado, UDT se adjudicó el tercer lugar de este certamen.

Este campeonato fue parte de la celebración del 91 Aniversario del distrito “Corazón del Bajo Piura”. También, se premiará a las goleadoras del torneo: María Cleotilde Peñay Katty Fabiola Pacherrez, ambas con 11 goles e integrantes de Sporting Tablazo.

Durante la Sesión Solemne por el aniversario, que se desarrollará el 28 de diciembre en el Salón de Actos de la Municipalidad, también se premiará a la mejor jugadora y a la más destacada arquera.

En este torneo participaron quince equipos. “Ha habido una muy buena participación de señoras y señoritas a lo largo de este torneo. En la cancha se ha disputado cada balón con ánimos de confraternizar por este 91 aniversario de nuestro pueblo”, señalaron los organizadores.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here