Publicidad

Médico Online ofrece atención a nivel nacional y está a disposición de los clientes de La Positiva que cuenten con un seguro de salud o plan EPS.

También, a raíz de la implementación del Decreto Legislativo 1490, los doctores de Médico Online pueden prescribir medicamentos para aquellos pacientes que lo necesiten y cuya condición no requiera una evaluación presencial.

Del mismo modo, la Positiva Seguros lanzó su nueva plataforma Médico Online para brindar atención médica y asesoría gratuita en diferentes especialidades.La Positiva Seguros lanza plataforma de teleconsulta

Médico Online es la plataforma de teleconsulta lanzada por la compañía, la cual brinda atención médica a enfermedades primarias a través de videollamadas a nivel nacional.

Para ello, se cuenta con un staff de médicos, quienes podrán atender las consultas y hacer seguimiento a los malestares que pudiesen padecer los asegurados de la empresa.

Además, en esa línea, los usuarios que lo necesiten, no solo recibirán una receta con firma digital por parte de un doctor de la aseguradora.

También podrán recibir sus medicamentos en su domicilio a través de nuestro Farmadelivery.

Cabe mencionar que, este servicio está disponible para todos los asegurados que cuenten con un seguro de salud o plan EPS de la compañía.

Finalmente, para acceder a esta plataforma, los clientes deberán registrarse en Línea Positiva Salud al (01) 211-0213 con su correo electrónico; así podrán ingresar a Medico-online.lapositiva.com.pe y solicitar su cita.

Te puede interesar:

|Qali Warma entregará alimentos a más de 25 mil escolares en Tambogrande

|Distribuyen cerca de veinte toneladas de pescado en el distrito de Castilla

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCTz20fJ3bF/?utm_source=ig_web_copy_link

También en Twitter: