El Gobierno Regional de Piura, a través del programa «Del Mar a la Olla», distribuyó cerca de veinte toneladas de pescado entre las familias afectadas por la pandemia del covid-19 en el distrito de Castilla.

El producto hidrobiológico fue distribuido en sectores como Las Upis. Villa La Paz, Arenas del Triunfo, San Gabriel, Villa Jerusalén, AH. Tacala, Costa Rica, Teresa de Calcula, A.H. El indio, Señor de los Milagros, Nuevo Castilla, Nuevo Talarita, Los Jazmines, Los Jardines, entre otros.

Foto: Gobierno Regional de Piura.

Asimismo, «Del mar a la olla» ya ha repartido toneladas de pescado en diferentes asentamientos humanos del distrito de Piura, Veintiséis de Octubre, Bellavista en Sullana y a los asociados de taxistas y mototaxistas por Piura.

Atención médica a domicilio

El director ejecutivo del programa, Juan Carlos Zurita Guerrero, informó que se viene atendiendo las localidades de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, entre otros distritos con el programa “Médico a tu casa”, que brinda atención médica a domicilio y medicina totalmente gratis.

La Casa Solidaria

Por otro lado, se recuerda a la población que el GORE Piura ha puesto a disposición de los ciudadanos «La Casa Solidaria», programa que brinda atención médica y alimentos para quienes necesiten guardar cuarentena y no tengan un lugar seguro para refugiarse.

Publicidad

Te puede interesar:

|Detienen a 3 sujetos por tenencia ilegal de armas

|Empresas de transporte optimizan medidas de bioseguridad

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here