Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Positiva es elegida “Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú”

    Redacción | Walac Noticias6 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La revista Global Brands Magazine (GBM), con sede en Reino Unido, otorgó el reconocimiento al grupo La Positiva como “Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú”, en la edición anual del Global Brands Awards 2021. Esta premiación corresponde al seguimiento y evaluación del excelente desempeño de la compañía en el sector asegurador.

    «Estamos orgullosos de entregar a La Positiva el premio a la «Mejor Marca de Seguros Generales y de Vida en Perú» por su continua excelencia en el mercado de los seguros, particularmente durante un tiempo en el que el mercado de los seguros es especialmente desafiante». Así lo comentó Jay Reddy, Director de Global Brands Magazine, sobre el premio de La Positiva.

    La revista internacional, que lleva a cabo los premios Global Brands Awards desde el año 2013, es una organización autónoma que busca recompensar las buenas prácticas de marcas líderes en diversos sectores corporativos alrededor del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp

     

    Bajo ese contexto, el grupo La Positiva obtuvo el mencionado logro en base a la evaluación de criterios a nivel de servicio, desempeño y acciones en el último año. De esta manera, hubo resultados favorables dentro de la investigación encargada de la recopilación y análisis de fuentes de información de la marca.

    “En representación del grupo La Positiva, nos sentimos muy honrados de haber sido considerados como el mejor gestor de seguros a nivel general y vida. Esta premiación, que significa un nuevo impulso y motivo de orgullo en nuestra gente, dice mucho de la suma de esfuerzos que hemos tenido a lo largo de nuestras acciones en conjunto. Este es un motivo más por el cual continuaremos esforzándonos en brindarles lo mejor a nuestros asegurados, especialmente en momento retadores”, indicó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing y Canales Digitales de La Positiva Seguros.

    Logros en La Positiva 

    Algunos de los logros que se tomaron en cuenta para dicho reconocimiento son, por ejemplo, que La Positiva estuvo por encima del performance del mercado y principales competidores al cierre del 2020. Tal es así que la variación de primas del grupo fue de +3.3%, la del mercado de -0.8% y de competidores de -1.5% en promedio.

    Además, se registró un 84% de satisfacción general sobre el clima interno, donde se destacaron positivamente puntos como el trabajo remoto, manejo de crisis por Covid-19, liderazgo y compromiso. Por último, lograron una mayor utilidad histórica, por un monto superior a los S/ 85 millones de soles, y un crecimiento de 40% respecto al año 2019. 

    Síguenos en Youtube:

    Global Brands Awards 2021 La Positiva Seguros
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.