Por motivo del alto porcentaje de participación de producto el gerente de marca Cristal, José Pérez-Vargas Huertas, presentó la campaña ‘Levantachelas Cristal’, competencia con la que promueve la consolidación de la relación entre la marca y el consumidor.
Piura fue seleccionada como una de las principales sedes de la competencia que une al barrio, el ‘Levantachelas’, la competencia se llevará a cabo el 16 de octubre del presente año en el C.C. Real Plaza, donde los equipos participaran en simultáneo en otras cinco ciudades para disputarse premios de 300 mil soles.
Los equipos pueden comenzar a inscribirse desde el 1 de agosto hasta finales de setiembre, solo tienen que juntar 500 kg en las tapas marcadas con la promoción e inscribirse en la web, con acumularán una opción de ser seleccionado como uno de los cien grupos participantes; pueden inscribirse varias veces para sumar más opciones.
Todos los equipos que participen se podrán llevar la cantidad de cervezas que cargarán a través de 30 metros en 4 minutos de competencia. Cabe aclarar que el premio es líquido, si se quiere llevar las botellas, deberán entregar otras a cambio.
La competencia se transmitirá por el streaming de Facebook Live y por el canal América Televisión.