Ver una película o serie acompañado de un humano puede no ser una buena idea pues estos suelen preguntar sobre la película y no te dejan disfrutarla, o peor aún, que te spoileen. Sin embargo, ver televisión con tu mascota puede tener sus ventajas.

Algunas razones para considerar mejor opción a nuestras mascotas es que no acaparan el control remoto, no juzgan tus gustos de entretenimiento, son los compañeros perfectos para acurrucarse.

Cuando de ver la tele se trata, el 59% de los peruanos asegura que sus mascotas son la mejor compañía para maratonear, según una encuesta realizada por Netflix.

Además, el 42% de los miembros de Netflix ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y hasta para hablar el 19% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo.

Sin embargo, esta situación también tiene sus contras. Según el mismo estudio, el 25% se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 36% los ha sobornado con premios para ver un poco más, y el 12% ha dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó.

Y aunque los contras no resulten tan fuertes como para dejar de ver una serie con nuestro mejor amigo peludo, acurrucarse junto a ellos hace que todo valga la pena.

También te puede interesar:

Tiendas Ripley permitirá el ingreso de clientes junto a sus mascotas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here