La Pro League de League of Legends (LPL) de China ha sido pospuesta de manera indefinida debido al brote de coronavirus en el país asiático.

Te puede interesar:

|Comuna clausura definitivamente dos restaurantes en Castilla

|Dragon Ball Z Kakarot será el juego sensación 2020

La escena de eSports de China se ha visto afectada por el brote del coronavirus, un agente infeccioso que ya causó la muerte de 82 personas y más de 2700 infectados en el país asiático.

Publicidad

La llamada Pro League de League of Legends (LPL), a través de un comunicado en Twitter, anunció que se suspenderá de manera indefinida la competición hasta que “podamos garantizar la seguridad y la salud de nuestros jugadores y fanáticos”.

Como se sabe, la LPL tenía planeado reanudar el campeonato el 5 de febrero, sin embargo, Riot Games, desarrollador de League of Legends, decidió aplazar la fecha de vuelta de la cita eSport, por lo que podrían pasar semanas hasta que dicha liga regrese a la normalidad.

Dato

Actualmente, autoridades chinas aseguraron que se encuentran en una etapa crítica de prevención y control, y se sugiere al público que eviten viajar dentro y fuera de Wuhan.

Síguenos en Instagram: 

También en Twitter:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here