Al menos tres personas murieron y un número no determinado de pasajeros resultaron heridos a causa del choque frontal de dos ómnibus interprovinciales ocurrido esta madrugada en La Libertad, se informó.

Te puede interesar:

|Establecen nuevas tarifas de ingreso a Machu Picchu para el 2020

|Transfieren S/ 5.5 millones para pagar beneficios a personal de salud

El accidente de tránsito se registró a las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 423 de la carretera Panamericana  Norte, en la denominada Curva del Diablo, del sector de San Ignacio, en Virú (La Libertad), cerca del límite con la provincia del Santa, en Áncash.

Los buses siniestrados pertenecen a las empresas de transporte Flores de placa AGC-955 que se dirigía a Cajarmarca y Terramóvil, con matrícula B2N-960, que tenía como destino Lima.

Choque 

El choque fue frontal, por lo que el conductor del bus de la empresa Flores, falleció prácticamente de manera instantánea. Él ha sido identificado como Patricio Espinoza Romero.

En tanto, los otros dos fallecidos serían el conductor y una pasajera del ómnibus de Terramóvil, pero hasta el momento se desconocen sus identidades. Los cuerpos de las víctimas mortales se encuentran en el lugar del accidente a espera del fiscal de turno.

Los pasajeros heridos fueron llevados hasta los hospitales La Caleta y EsSalud, ubicado en la ciudad de Chimbote, región Áncash.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here