El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 5 millones 539,211 soles del Ministerio de Salud a favor de 25 gobiernos regionales.

Te puede interesar:

|Sullana | Amplían campaña de beneficios tributarios

|Sullana | 64 personas con discapacidad recibieron DNI gratuito

Esto para financiar las entregas económicas por 25 y 30 años de servicios efectivos, sepelio y luto del personal de la salud.

La norma indica que los pliegos habilitados y los montos de transferencia se detallan en el anexo “Asignación económica por cumplir 25 y 30 años de servicios efectivos, sepelio y luto del personal de la salud, en el marco de la implementación del Decreto Legislativo N° 1153 y de su Reglamento”. El mismo que se publica en los portales del MEF (www.mef.gob.pe) y del Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pe).

El titular de los pliegos habilitador y habilitados en la transferencia de Partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Datos 

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here