Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»La Libertad
    La Libertad

    La Libertad | Choque de buses en «Curva del diablo» deja 3 muertos

    Redacción | Walac Noticias3 diciembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Al menos tres personas murieron y un número no determinado de pasajeros resultaron heridos a causa del choque frontal de dos ómnibus interprovinciales ocurrido esta madrugada en La Libertad, se informó.

    Te puede interesar:

    |Establecen nuevas tarifas de ingreso a Machu Picchu para el 2020

    Únete al canal de WhatsApp

    |Transfieren S/ 5.5 millones para pagar beneficios a personal de salud

    El accidente de tránsito se registró a las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 423 de la carretera Panamericana  Norte, en la denominada Curva del Diablo, del sector de San Ignacio, en Virú (La Libertad), cerca del límite con la provincia del Santa, en Áncash.

    Los buses siniestrados pertenecen a las empresas de transporte Flores de placa AGC-955 que se dirigía a Cajarmarca y Terramóvil, con matrícula B2N-960, que tenía como destino Lima.

    Choque 

    El choque fue frontal, por lo que el conductor del bus de la empresa Flores, falleció prácticamente de manera instantánea. Él ha sido identificado como Patricio Espinoza Romero.

    En tanto, los otros dos fallecidos serían el conductor y una pasajera del ómnibus de Terramóvil, pero hasta el momento se desconocen sus identidades. Los cuerpos de las víctimas mortales se encuentran en el lugar del accidente a espera del fiscal de turno.

    Los pasajeros heridos fueron llevados hasta los hospitales La Caleta y EsSalud, ubicado en la ciudad de Chimbote, región Áncash.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    REHABILITACIÓN | 59 calles de la Urb. Miraflores, en Castilla, que fueron afectadas por el desborde del río Piura en el 2017 serán rehabilitadas por el Gobierno Regional de Piura. ⤵️

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 15 de Nov de 2019 a las 8:02 PST

    En Twitter: 

     

    EPS Grau implementa nueva oficina para pagos de servicios https://t.co/xOL7Y0HlxT vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 2, 2019

     

    choque La Libertad muertos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.