Con una inversión superior a un millón de soles, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia de Infraestructura, culminó la construcción del colegio N° 1330 de Villa La Legua en el distrito de Catacaos, dejando atrás las aulas prefabricadas e inseguras.

Pese a la pandemia que afrontamos a causa del coronavirus, la entidad regional continúa ejecutando obras, por ello, trabajando en varios frentes, esta importante construcción a cargo del consorcio La Legua se finiquitó de manera exitosa, mejorando con ello las condiciones en las que estudian decenas de niños de nivel inicial.

La obra considera la construcción de aulas académicas, ambientes administrativos, tópico, cocina, construcción de patio, área de juegos, cerco perimétrico. También señala la colocación de mobiliario y equipamiento en los ambientes.

Por otro lado, en la región Piura se construirán 15 colegios bajo la modalidad Gobierno a Gobierno en el marco de la Reconstrucción con Cambios, donde se considera una inversión de S/ 194, 466,892.65, mejorando la calidad educativa de más de 10,600 estudiantes de los distritos de Buenos Aires, Catacaos, Cura Mori, Ignacio Escudero, La Arena, La Unión, Pariñas, Sullana y Tambogrande.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here