A puertas de conmemorar 200 años de Independencia, La Kermés lo quiere celebrar con lo mejor de su gastronomía, presentando sus nuevas propuestas en estas Fiestas Patrias.
Cristhian Arias y Adolfo Meini, creadores del primer Food Trucks Park en Piura, han creado 8 platillos, con los que buscan motivar el fervor patrio de los piuranos.

«Puedes venir con toda la familia o en pareja para disfrutar cada uno de estos platos que La Kermés tiene para todo nuestro público en general», sostuvo Cristhian Arias. Adolfo Meini indicó que el primer platillo se llama «Acevichado a lo Grau» y lo presenta el food truck Usumaki. Este trata de una fusión gastronómica que une Japón y Perú, para dar como resultado a este plato con sabor nacional.

Por su parte, el local Pistacchios presenta el segundo platillo que lleva como nombre «Patriota/Piuranísimo». Mientras que el tercero ha sido bautizado como «Ronda Peruano» y lo trae El Artesano.

El restaurante Tía Julia trae el «Ceviche Bicentenario/Ronda Criolla» para deleitar el paladar de todos los que prueben este plato. Otro de los platillos se llama «Piqueo Independencia» y lo presenta el restaurante Don Pepe.

La «Ronda Provinciana» lo trae el food truck La Catedral. En tanto, para los amantes de las hamburguesas, llega la «Hamburguesa Andina», presentada por Burger Bar. Asimismo, Arias precisó que los clientes podrán disfrutar de la «Pizza Nacional», que es elaborada por el restaurante II Padrino.

EMPRENDIMIENTO SOBRE RUEDAS

La Kermés es un Food Trucks Park que alberga 10 restaurantes a los cuales puedes ir ya sea en familia o con amigos. Este proyecto forma parte de un emprendimiento promovido por Cristhian Arias y Adolfo Meini, quienes abrieron sus puertas al público en el año 2020.

Para poner en marcha este negocio, ambos recogieron información de proyectos similares en otros países y lo adaptaron al gusto del público local. Actualmente, los promotores de La Kermés buscan ampliar sus horizontes a otras regiones del interior del país.

“Tenemos muchas oportunidades para crecer. Máncora está casi listo para abrir sus puertas. Hay otros dos lugares en Piura, y la posibilidad de abrir en otras localidades”, manifestó Cristhian Arias.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here