Close Menu
    Lo nuevo

    Sechura: PNP descarticula banda que robaba autos en Lima para venderlos en el norte

    18 septiembre, 2026

    Ministro Vinelli advierte que las lluvias podrían adelantarse: «Estamos tratando de acelerar el paso»

    18 septiembre, 2026

    Osiptel bloqueará 300 000 celulares en setiembre

    18 septiembre, 2026

    Sector privado de Piura se activa ante la emergencia: pone impuestos a disposición

    18 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sechura: PNP descarticula banda que robaba autos en Lima para venderlos en el norte
    • Ministro Vinelli advierte que las lluvias podrían adelantarse: «Estamos tratando de acelerar el paso»
    • Osiptel bloqueará 300 000 celulares en setiembre
    • Sector privado de Piura se activa ante la emergencia: pone impuestos a disposición
    • Alianza Atlético vence 2-1 a Comerciantes Unidos y vuelve al triunfo
    • Sicarios graban crimen de joven colombiano y difunden video con logo de organización criminal
    • Piura enfrenta el dengue mientras el 98% de sus establecimientos de salud presenta infraestructura inadecuada
    • ENOSA se suma a la campaña “Chapa tu Balde” en el parque 4 de Abril de Tacalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, septiembre 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Kermés presenta su gran variedad de platos por Fiestas Patrias

    Redacción | Walac Noticias22 julio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A puertas de conmemorar 200 años de Independencia, La Kermés lo quiere celebrar con lo mejor de su gastronomía, presentando sus nuevas propuestas en estas Fiestas Patrias.
    Cristhian Arias y Adolfo Meini, creadores del primer Food Trucks Park en Piura, han creado 8 platillos, con los que buscan motivar el fervor patrio de los piuranos.

    «Puedes venir con toda la familia o en pareja para disfrutar cada uno de estos platos que La Kermés tiene para todo nuestro público en general», sostuvo Cristhian Arias. Adolfo Meini indicó que el primer platillo se llama «Acevichado a lo Grau» y lo presenta el food truck Usumaki. Este trata de una fusión gastronómica que une Japón y Perú, para dar como resultado a este plato con sabor nacional.

    Por su parte, el local Pistacchios presenta el segundo platillo que lleva como nombre «Patriota/Piuranísimo». Mientras que el tercero ha sido bautizado como «Ronda Peruano» y lo trae El Artesano.

    Únete al canal de WhatsApp

    El restaurante Tía Julia trae el «Ceviche Bicentenario/Ronda Criolla» para deleitar el paladar de todos los que prueben este plato. Otro de los platillos se llama «Piqueo Independencia» y lo presenta el restaurante Don Pepe.

    La «Ronda Provinciana» lo trae el food truck La Catedral. En tanto, para los amantes de las hamburguesas, llega la «Hamburguesa Andina», presentada por Burger Bar. Asimismo, Arias precisó que los clientes podrán disfrutar de la «Pizza Nacional», que es elaborada por el restaurante II Padrino.

    EMPRENDIMIENTO SOBRE RUEDAS

    La Kermés es un Food Trucks Park que alberga 10 restaurantes a los cuales puedes ir ya sea en familia o con amigos. Este proyecto forma parte de un emprendimiento promovido por Cristhian Arias y Adolfo Meini, quienes abrieron sus puertas al público en el año 2020.

    Para poner en marcha este negocio, ambos recogieron información de proyectos similares en otros países y lo adaptaron al gusto del público local. Actualmente, los promotores de La Kermés buscan ampliar sus horizontes a otras regiones del interior del país.

    “Tenemos muchas oportunidades para crecer. Máncora está casi listo para abrir sus puertas. Hay otros dos lugares en Piura, y la posibilidad de abrir en otras localidades”, manifestó Cristhian Arias.

    Síguenos en Youtube:

    Foodtrucks La "Kermés" Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sechura: PNP descarticula banda que robaba autos en Lima para venderlos en el norte

    18 septiembre, 2026

    Ministro Vinelli advierte que las lluvias podrían adelantarse: «Estamos tratando de acelerar el paso»

    18 septiembre, 2026

    Osiptel bloqueará 300 000 celulares en setiembre

    18 septiembre, 2026

    Sector privado de Piura se activa ante la emergencia: pone impuestos a disposición

    18 septiembre, 2026

    Sicarios graban crimen de joven colombiano y difunden video con logo de organización criminal

    18 septiembre, 2026

    Piura enfrenta el dengue mientras el 98% de sus establecimientos de salud presenta infraestructura inadecuada

    18 septiembre, 2026
    Lás últimas

    Piura enfrenta el dengue mientras el 98% de sus establecimientos de salud presenta infraestructura inadecuada

    18 septiembre, 2026

    ENOSA se suma a la campaña “Chapa tu Balde” en el parque 4 de Abril de Tacalá

    18 septiembre, 2026

    Mar de Paita registra hasta 7 °C más caliente de lo normal y aumenta la alerta por lluvias en Piura

    16 septiembre, 2026

    Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red

    15 septiembre, 2026

    ENOSA y EsSalud evalúan equipos de respaldo del Hospital Cayetano Heredia ante FEN

    13 septiembre, 2026

    Hoy martes se define si conductor que atropelló y causó muerte de anciano sigue en libertad

    12 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.