Publicidad
Nasser Al Khater, CEO de Qatar 2022, aseguró que habilitarán lugares para aquellos hinchas que consuman alcohol en cantidades exorbitantes: “Es por su seguridad”

El director ejecutivo del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, Nasser Al Khater, adelantó este viernes 14 de octubre, que durante el mes del Mundial de fútbol se dispondrán áreas especiales para que los consumidores de bebidas alcohólicas recuperen su estado de sobriedad.

Estadio Lusail, ubicado en la ciudad de Doha // Fuente: Getty Images.

“Tenemos planes para que las personas se pongan sobrias si han estado bebiendo en exceso”, afirmó en una entrevista para los medios locales. Estos sitios han sido bautizados como ‘carpas aleccionadoras’ y en ellas acamparan los aficionados hasta que se encuentren sobrios.

Al Khater también respondió al trato que recibirán los aficionados de la comunidad LGBTQ+ en Qatar, asegurando que “todos son bienvenidos y se sentirán seguros” en Qatar, pero recordando una vez más que lo que piden es que los visitantes respeten la cultura del país anfitrión.

¿Qué grupo tiene Argentina?

La selección de Argentina, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, llega a Qatar con un invicto memorable de 36 partidos que consiguió en las eliminatorias sudamericanas y los partidos que ha disputado en los últimos tres años. Y para que no se te pase ningún partido de la albiceleste, aquí te decimos el calendario en Qatar.

Arabia Saudita, Polonia y México son los países que pertenecen al grupo C, si Argentina termina primero en su grupo, enfrentaría en octavos de final al segundo del Grupo D (Dinamarca, Túnez, Australia, Francia).

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎MESSI 10 و‎"‎‎
Lionel Messi y Julian Álvarez.

Síguenos en Spotify: