Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La gastronomía y el chamanismo peruano conquistan Moscú

    Redacción | Walac Noticias22 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: TV Perú
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cocina peruana conquista el mundo, pero el país andino es también chamanismo, cultura milenaria, exuberante y variada naturaleza, como se puede ver estos días en la Casa Perú abierta a los pies del Kremlin con el Mundial de fútbol como pretexto.

    «Aquí pueden conocer nuestra gastronomía. Hemos traído cocineros peruanos de primer nivel, y un barman que prepara cócteles a base de pisco y zumos con frutas tropicales del Perú. También pueden probar nuestro café y disfrutar del folclore peruano», explica a Efe Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen de Marca Perú.

    En Casa Perú se exhibe toda la riqueza de nuestro país.

    La cocina es el último gran descubrimiento que Perú y sus grandes maestros cocineros han regalado al mundo, como demuestra la presencia de dos restaurantes de Lima en el Top 10 de la lista The World’s 50 Best Restaurants.

    Únete al canal de WhatsApp

    Granos andinos

    El día en el que «Los Incas» jugaron su segundo partido frente a Francia, el conocido chef peruano Nikky Ramos, que regenta cuatro restaurantes en Madrid y Barcelona, sorprendió a los visitantes de la Casa Perú con una ensalada a base de quinua.

    «Queremos mostrar algunos de los grandes alimentos peruanos que aún no se conocen en el mundo. Hace siglos lo hicimos con la patata, y ahora queremos hacer lo mismo con granos como la quinua, la kiwicha la cañihua, frutas como el aguaymanto y el sacha inchi», dijo a Efe el chef que reside en España.

    Chamanismo

    Marca Perú también ha llevado a Moscú a uno de sus chamanes más famosos César Villalobos. Este hombre atiende a diputados rusos que han solicitado sus servicios al saber que está en la capital rusa.

    En el descanso de los partidos que se pueden ver en Casa Perú en una enorme pantalla, el chamán hace una demostración con voluntarios del ritual de sanación que suele practicar.

    No te pierdas:

    Guerrero a Globoesporte: “Sí, estoy habilitado para jugar en Flamengo”

    Casa Perú Moscú riqueza peruana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.