Si están preocupados por bajar de peso y aún no lo consiguen, es momento de usar la canela con el kión. Estas especies se utilizan en diferentes comidas, como también en postres. En la siguiente nota de Walac Noticias te compartimos como hacerlo.
Canela para perder peso
Según un estudio de la Universidad de Michigan, la canela posee aceites en la corteza que se ha demostrado que ayudan a activar el metabolismo de las células grasas.
Para el estudio, los investigadores probaron cómo las células grasas reaccionaron a una solución hecha de estos aceites. Notaron que el aceite activa varios genes y enzimas relacionadas con la aceleración del metabolismo de las grasas.
Leer más: Sándwich sin pan, el complemento perfecto para tu dieta
Los científicos esperan que pueda ser parte de un programa de reducción de peso para contraatacar la obesidad en algunas personas.
«La canela ha sido parte de nuestra dieta durante miles de años, y la gente en general la disfruta», dijo el investigador principal Jun Wu, Ph.D., profesor asistente de investigación en el Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad de Michigan. «Entonces, si también puede ayudar a proteger contra la obesidad, ofrece un enfoque para la salud metabólica que, dado su agradable sabor, sea más fácil de cumplir para los pacientes con sobrepeso u obesidad».
Infusión de Kión y Canela
Por último, si deseas bajar más rápido de peso, está comprobado que el kión es muy efectivo y mucho más si trabaja de la mano con la canela, es por ello que se recomienda preparar una infusión en donde se ponga a hervir un pedazo pequeño de kión o jengibre junto a un pedazo de canela pequeña.
El ingerir la infusión caliente de canela y kión juntos en ayunas como también antes de ir a dormir, hace que se tenga un mejor resultado en tan solo tres días, aparte que el kión tiene propiedades saludables como por ejemplo mantener la presión regulada.
Algunos beneficios incluyen:
- Ayuda a combatir infecciones
- Contiene propiedades antiinflamatorias
- Ayuda a mejorar las nauseas
- Mejora los dolores menstruales
- Ayuda a la pérdida de peso
- Mejora la indigestión crónica
- Es eficaz para combatir los síntomas de la osteoartritis
- Puede bajar los niveles de colesterol
- Mejora la salud cardiovascular
- Contiene una sustancia que puede ayudar a prevenir el cáncer
- Puede mejorar la función cerebral