Khaby Lame es el tiktoker italiano más seguido en Europa y del mundo, hecho que logro ‘sin mediar palabra alguna’ en todos sus videos. Ahora, el creador de contenidos desfiló en smoking en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, en Italia.

El pasado 5 de setiembre de 2021, el blogger y estrella de las redes sociales llegó a la última edición del Festival de Cine en Venecia; y se le fue visto actuando con su característica personalidad despreocupada, lo que fans en tiktok e Instagram aplaudieron.

Khaby Lame, de 21 años, logró superar a figuras en internet tales como Chiara Ferragni, alcanzado 40,7 millones de seguidores en Instagram, donde ya se coronó como uno de los Instagramers con mayor followers y vistas en el mundo.

Por otro lado, en TikTok el joven italiano ya superó los 100 millones de followers, por lo que hasta la fecha es el tiktoker más buscado del mundo. Recordemos, sus videos empezaron en esta red social, donde su premisa original era burlarse, con ironía y sarcasmo mudo, de los titulares o hacks lifes de otros creadores de contenidos.

En la alfombra roja de Venecia, incluso, se le vio parodiando su gesto más conocidos dirigidos a los fotógrafos pero también a sus millones de seguidores. Asimismo, el titkoker llegó escoltado como una verdadera estrella de Hollywood, y se permitió tomar fotos con fans y estrellas invitadas al festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here