La candidata presidencial Keiko Fujimori respondió al presidente Francisco Sagasti, quien en la ceremonia de entrega de la bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; señaló que el deporte enseña a «ganar con orgullo y a perder sin rencor». Además, consideró que esa es una lección que los peruanos deben aprender y tener presente.

«El deporte nos enseña a ganar y también a perder. A ganar con humildad y a perder con hidalguía”, remarcó el mandatario tras enfatizar que “ningún deportista cuestiona las reglas de la competencia en la cual ha participado, después de perder», señaló.

En respuesta, Keiko Fujimori hizo una analogía a términos futbolísticos, para reiterar su pedido de realizar una auditoría internacional a la segunda vuelta electoral.

«Ha dicho hoy, hablando deportivamente, que debemos de asumir los resultados, que se debe ganar con humildad y perder con hidalguía. Yo le voy a contestar de manera deportiva, y es que cuando hay dudas en un campeonato, el árbitro va al VAR, revisa y da una decisión«, señaló.

«Eso es lo que nosotros pedimos, que se revisen las dudas, las irregularidades, las denuncias para que haya legitimidad en este proceso electoral». Así lo agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here