Este miércoles, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de familiares y congresistas de su agrupación política al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.

Te puede interesar:

|Huarmaca | Profesores protestan en la Ugel y piden salida del director

|Chulucanas | Detienen a 3 personas por presunta tala ilegal

Entre sus familiares se encontraba su madre, Susana Higuchi, y su hermana Sachi Fujimori. Junto a ellas llegaron también las menores hijas de la excandidata presidencial, acompañadas de su esposo, Mark Vito Villanella.

En declaraciones a la prensa, Mark Vito expresó su desacuerdo con el pedido de comparecencia con restricciones que solicitó el fiscal José Domingo Pérez contra su abogada, Guilliana Loza, que también asume la defensa de su esposa.

Dijo que “la persecución” en contra de su familia no “tiene límites” porque ahora se les pretende privarlos del derecho a la defensa y de elegir a sus abogados.

Asimismo, expresó su confianza en que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional acoja la apelación presentada por la defensa de su esposa y cambie la orden de prisión preventiva por 36 meses y le permita regresar con su familia.

Por su parte, la congresista Karina Beteta aseguró que Keiko Fujimori se encuentra tranquila, en compañía de sus familiares. “Nosotros estamos confiados en que primará la objetividad, el debido proceso y no el odio”, afirmó.

Mira en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrlGlaUh0LB/?utm_source=ig_web_copy_link